el concepto

Es Mercat nace como el sueño de un grupo de amigos amantes de la comida y bebida de calidad. No tenemos ningún grupo inversor detrás. Creemos en el trabajo en equipo, en el amor a lo que nos gusta y en la ilusión como motor del proyecto.
 
Después de vivir varios años en la isla, echamos en falta un espacio asequible en el que poder compartir experiencias gastronómicas en un ambiente distendido y al alcance de todos los bolsillos, durante todo el año.
 
Es Mercat tiene vocación de mercado gastronómico. Somos producto de calidad. Somos frutas y verduras de nuestra tierra. Somos los manjares del mar que rodea nuestra hermosa isla. Somos la mejor charcutería ibérica cortada a mano. La incansable búsqueda de nuestras bodegas por elaborar exquisitos vinos. Somos una buena cerveza bien tirada, acompañada de una tapa en una mañana de sol.
 
En Es Mercat queremos acercar el mercado tradicional, donde encontramos el producto más fresco y de calidad, directamente a la mesa. Queremos ser un mercado gastronómico de proximidad en el que poder disfrutar la esencia del Mediterráneo y de sus estaciones. Somos kilómetro 0 para todos aquellos productos que nos regala la isla. Recién pescado y recién recolectado. Del productor al plato. Cada alimento en su temporada para disfrutarlo en su máximo explendor.
 
Contamos también de productos gourmet de todo el mundo cuando estos no se dan en la isla, como nuestra amplia selección de vinos. En nuestra vinoteca puedes disfrutar de más de 150 referencias de vinos de todo el mundo. Déjate aconsejar por nuestros sommeliers o prueba ese vino que siempre quisiste degustar pero se te escapaba de precio en un restaurante tradicional.
 
Sabemos que no siempre te apetece el mismo plan. En Es Mercat puedes sentarte a nuestra mesa y disfrutar de nuestra carta o elegir alguna de nuestras chacinas gourmet o de nuestras raciones para picar algo. También puedes acompañar tus comidas o sobremesas con alguno de los licores premium que trabajamos o con alguno de nuestros exquisitos cockteles.
 
En Es Mercat tenemos muy presente que tan importante como el producto es el equipo de profesionales que trabajamos para que disfrutes de la experiencia.
 
En cocina contamos con nuestro chef Jordi Lloberol, uno de los valores en alza de la isla que tras pasar por varias de las mejores cocinas de Ibiza se suma al proyecto de Es Mercat acompañado de un magnífico equipo de cocina.
 
En la dirección de la barra, cocktelería y vinoteca contamos con Juan Olmos. Sommelier y experto cocktelero encargado en el pasado de elevar la cocktelería de Lío Ibiza hasta la excelencia. Para el proyecto de Es Mercat está acompañado de un equipo con sobrada experiencia y nombre en la noche ibicenca.
 
Capitaneando la sala contamos con Jeremías Monti, otra figura destacada de la atención en la noche de Ibiza durante muchos años. Acompañando a Jere contamos con un equipo de profesionales llenos de ilusión y cargados de experiencia y carisma.

Otro de los pilares del equipo es Ben Fawle, profesional con amplia experiencia en hostelería (responsable de eventos y de compras del hotel W Barcelona), que acompañará a Jere en la sala y se encargará de que los eventos de Es Mercat tengan el nivel de excelencia que nos autoexigimos.

Apoyando en los números contamos con Pablo Olmos, que pone su experiencia como manager de proyectos internacionales al servicio de Es Mercat para asegurar que nuestro proyecto de calidad es viable a unos precios alejados del lujo.

Cuando conoces a nuestro equipo sabes por qué Es Mercat es especial. Disfrutamos con lo que hacemos y nos encanta verte disfrutar. Es Mercat es tu lugar donde disfrutar entre amigos de gastronomía y de un trato familiar y cercano.
 
Si aún no nos conoces te invitamos a visitarnos y disfrutar de la experiencia.